Pompeo: EEUU hará lo necesario para que Venezuela recupere la democracia #29Jul

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, recalcó que el presidente norteamericano, Donald Trump, hará todo lo que sea necesario para que Venezuela pueda recuperar su democracia.

Así lo plasmó Pompeo en el foro The Economic Club en Washington, donde se abarcó el tema de la crisis por la que atraviesa Venezuela: “El presidente ha dicho claramente que vamos a hacer todo lo que sea necesario para asegurarnos de que todos los venezolanos recuperen la democracia”.

- Publicidad -

Ante esto, el secretario de Estado aseguró que su país se encuentra cada vez más cerca de finiquitar ese objetivo que se trazaron hace unos meses.

A tal efecto, reiteró que Estados Unidos apoyará a todas las organizaciones y países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -