#VIDEO Barquisimetanos denuncian que unidades de transporte no están en óptimas condiciones #1Ago

-

- Publicidad -

El transporte público de Barquisimeto no se encuentra en sus óptimas condiciones, debido a la crisis que afecta al país, muchas de las unidades carecen del requerido mantenimiento, por lo que trasladarse en ellas puede tener sus riesgos.

Elimpulso.com consultó a los pasajeros que diariamente utilizan el servicio, estos detallaron que siempre están “mal acomodadas” o “los asientos están deteriorados” pero que, a pesar de todos los problemas que se suscitan en Venezuela, el servicio sigue funcionando y para ellos “eso es positivo”.

- Publicidad -

Por su parte, María Rodríguez, una transeúnte que antes utilizaba las rutas para movilizarse y que ahora no lo hace porque “recibió maltratos” por parte de los transportistas, indicó que muchos de estos autobuses “tienen los asientos rotos” y otros son inestables al sentarse, por lo que esto implica que los usuarios “se golpeen”, o en el peor de los casos, “se corten con alguna lata” de la unidad.

Sin embargo, Raúl Cuerva, un usuario que utiliza diariamente el transporte público de la ciudad, aseguró que el 70% de los buses están en buenas condiciones, mientras que otra ciudadana consultada, Nelly Martínez, recalcó que el pasaje a pesar de ser costoso para los usuarios, “tampoco alcanza para mantener las unidades”.

A pesar de que muchos de los autobuses no se encuentren en su mejor estado, y que la situación represente un peligro para los pasajeros, los mismos aseguraron que no les importa las condiciones en las que se encuentren siempre y cuando estos puedan llevarlos hasta sus destinos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -