Plantean recolectar firmas para exigir enjuiciamiento a Maduro #3Ago

-

- Publicidad -

Durante una actividad denominada «Juicio a Maduro», el exalcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos aseguró que desde La Causa R, plantearán al país una recolección nacional de firmas para respaldar el informe emitido por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre Venezuela y exigir el enjuiciamiento a Nicolás Maduro «por genocida».

En el evento, que se realizó en el Colegio de Abogados de la entidad y que contó con la presencia de dirigentes nacionales de oposición como el diputado Andrés Velázquez y Gilber Caro, Ramos enfatizó que la recolección de firmas serviría para respaldar las demandas contra Maduro y el régimen criminal que permanece instaurado en Venezuela.

- Publicidad -

Aseguró el dirigente, que seguirán llevando esta propuesta en todo el país y a nivel internacional, para lograr mayor apoyo ante la situación que afronta Venezuela a causa del secuestro de sus instituciones y la inminente violación del estado de derecho por parte del régimen criminal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -