OPS: La difteria sigue activa en 9 estados de Venezuela #5Ago

-

- Publicidad -

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que en 9 estados del país sigue reportando casos de difteria. Puntualizaron que entre las 9 entidades que reportaron contagios se encuentran 10 municipios con 14 parroquias.

La OPS señaló que en lo que va de 2019, “solo dos países del continente han reportado casos de la enfermedad prevenible por vacuna: Haití y Venezuela”.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que la Organización Panamericana de la Salud ha reportado, solo en el 2019, 324 casos sospechosos y 15 muertes por difteria prevenible por vacuna.

Lea también: 190 casos y 13 muertes por difteria se contabilizan en Venezuela https://www.elimpulso.com/2019/05/13/190-casos-y-13-muertes-por-difteria-se-contabilizan-en-venezuela-13may/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -