Pago de Aseo Urbano será requisito indispensable para tramitar solvencias municipales en Iribarren #5Ago

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren les informa a los comerciantes y contribuyentes que realizan actividades económicas en el municipio, deberán estar al día con el pago del servicio de Aseo Urbano y disposición final, para poder tramitar cualquier solvencia municipal que deba ser emitida por el Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT).

Al mismo tiempo el presidente de Imaubar Zoot. Frank Sánchez expresó que “Tras los problemas de orden técnico que sufrió la plataforma de la Administradora Serdeco, filial de Corpoelec, IMAUBAR, procedió a modificar la modalidad de cobro en forma directa y autorizo a FOSPUCA, empresa privada operadora del servicio de recolección de los desechos sólidos , a establecer un nuevo esquema de facturación bajo esos términos para los usuarios comerciales en primera instancia que hacen vida en nuestro municipio y están el área de su concesión de servicio.

- Publicidad -

Bajo este nuevo modelo, “las personas jurídicas o naturales que deseen cancelar su factura de aseo deberán acudir a las taquillas de atención al usuario habilitadas por Fospuca e imaubar en las sedes del SEMAT y de IMAUBAR para gestionar su pago y obtener su solvencia, finalizó Sánchez.

Para mayor información Imaubar y Fospuca pone a disposición el número 0501-3677822 y sus redes sociales @Imaubar @fospuca. Para atender cualquier duda al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -