Trump propone crear una «Ley de Banderas Rojas» para detener la violencia en EEUU #5Ago

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió este lunes en horas de la mañana a los tiroteos ocurridos este fin de semana en Ohio y la zona fronteriza de El Paso, en el Estado de Texas, los cuales dejaron saldo de 30 muertos.

Trump propuso crear una «legislación para quienes cometan crímenes de odio asuman la pena de muerte y se decida de manera rápida» y ordenó al Departamento de Justicia de Estados Unidos a «actuar» para crear herramientas que detecten perfiles peligrosos.

- Publicidad -

«Debemos tener una Ley de banderas rojas tempranas que sirva para identificar perfiles peligrosos para que nos protejamos ante esto. No pueden tener acceso armas y si lo hacen es importante actuar», agregó.

El mandatario estadounidense instó a supervisar el internet para evitar que se propaguen informaciones de odio. «El internet y los medios sociales no puede ignorarse, estamos viendo con horror como una matanza sigue a la otra, década tras décadas. Hay que evitar esta constante agresión, debemos actuar como un solo pueblo, debemos estar unidos para que nuestro país sea más seguro».

Señaló que corresponde a su Gobierno «tomar acciones necesarias, los monstruos enfermos deben ser detenidos. Que Dios bendiga a las victimas de los tiroteos, a sus familias y Estados Unidos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -