#VIDEO PJ en Lara manifestó su apoyo al diputado Requesens, a un año de su detención #7Ago

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles la dirigencia del partido Primero Justicia en el estado Lara se concentró en la avenida Vargas con 20, en respaldo al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens quien cumple un año detenido.

Carlos Ballesteros, coordinador de activismo político de la toda amarilla en la entidad, señaló que el parlamentario se encuentra «secuestrado» por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Estamos acá para darle un mensaje de fuerza y apoyo a un compañero, diputado a la Asamblea Nacional que hoy cumple 1 año detenido, Juan Requesens que se quedó a luchar con fuerza por un futuro mejor», señaló.

«Hoy está secuestrado por el régimen, no por ningún tipo de atentado sino por ser una voz irreverente que ha desmontado las mentiras de la dictadura», agregó.

Manifestó que a pesar de que en Venezuela continúa la persecución contra las voces críticas a Maduro, «siempre va a haber condiciones para dialogar, cuando el diálogo vaya a un cambio determinado y definitivo».

- Publicidad -

En este sentido, considera que asistir a las conversaciones en Barbados «son parte de las estrategias que desde la presidencia encargada se están ejecutando».

Por último respaldó las sanciones estadounidenses «cada una de las acciones que se hacen desde los aliados internacionales van enmarcadas para que en Barbados se den soluciones reales».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -