¡Susto! Sonidos parecidos a tiros causaron alboroto en New York #9Ago

-

- Publicidad -

Miles de personas gritando desesperadamente provocaron una estampida humana en la concurrida plaza de Times Square en Manhattan, luego que potentes motocicletas emitieran constantes ruidos parecidos a disparos, cuando eran aceleradas.

El estruendo, ocurrido en la séptima avenida, entre las calles 42 y 44, exactamente donde está ubicado el consulado dominicano, originó que miles de turistas corrieran despavoridamente buscando refugios, cayendo muchos de ellos al piso, recibiendo pequeñas heridas, moretones y golpes en distintas partes del cuerpo.

- Publicidad -

Este acontecimiento denota el pánico social que viven los estadounidenses después del 11 – S y las recientes masacres a balazos ocurridas en El Paso Texas y Dayton Ohio. Asimismo las dos recientes balaceras ocurridas en Brooklyn, dejando como saldo una persona muerta y cerca de 20 heridos.

Decenas de vehículos policiales se presentaron al lugar portando armamento de alto calibre al igual que ambulancia, teniendo que socorrer a decenas de los agraviados y prestarle los primeros auxilios. No se presentaron casos de gravedad.

Después que se descubriera de donde provenían los ficticios sonidos de disparos la famosa plaza neoyorkina, volvió a tomar vida y sus asistentes relajaban, reían y expresaban diferentes anécdotas.

- Publicidad -

A Times Square concurren diariamente cientos de miles de personas, los teatros de Broadway y la enorme cantidad de gigantes letreros luminosos de neón la han convertido en un icono del turismo de la Gran Manzana, y comparada con la Plaza Roja de Moscú, la de Piccfadilly Circus en Londres y la de Tian’anmen en Pekín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -