Juan Guaidó: El régimen de Maduro pretende clausurar al parlamento #11Ago

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció la noche de este domingo 11 de agosto a través de las redes sociales, para denunciar ante la comunidad internacional que el régimen de Nicolás Maduro pretende desintegrar el parlamento nacional.

«Hemos recibido información sobre una nueva locura del régimen. Pretenden clausurar al parlamento, por eso la convocatoria de la ANC para disolver al parlamento. Debemos advertir a la comunidad internacional y prepararnos para una ofensiva política», expresó el mandatario durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram @Jguaido.

- Publicidad -

Asimismo, Guaidó informó que en los próximos días estarán anunciando nuevas designaciones al gobierno que fue establecido el pasado 23 de enero, para así comenzar una ofensiva política en contra del régimen de Maduro. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -