¡Al estilo de Chávez! Julio León Heredia expropió sede de “El Diario de Yaracuy” #11Ago

-

- Publicidad -

La mañana de este domingo 11 de agosto, durante un programa radial el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, ordenó la expropiación de la sede de “El Diario de Yaracuy”.

Julio León arremetió contra Gianfranco Napolitano, dueño del medio de comunicación- que ya había dejado de circular por la falta de papel-, y ordenó confiscar sus propiedades en la entidad.

- Publicidad -

“Le pido por favor a la consultoría jurídica, emitamos los decretos de expropiación de inmediato de las instalaciones de un Diario que tenía aquí, de una casa que tiene por la avenida La Paz y que bastante las necesitamos”, expresó Heredia en su programa.

Previamente indicó que Napolitano es «financista» de Biaggio Pillieri, Gabriel Galo y Luis Parra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -