jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosCarrie Filipetti: Estados Unidos  podría ofrecer una recompensa por la captura de...

Carrie Filipetti: Estados Unidos  podría ofrecer una recompensa por la captura de Tareck El Aissami #12Ago

-

La subsecretaria del Departamento de Estado de Estados Unidos para asuntos de Cuba y Venezuela, Carrie Filipetti, puntualizó que ese país podría ofrecer una recompensa por la captura de Tareck El Aissami.

“Cuando eso esté disponible para implementarlo podríamos publicarlo para que la gente sepa que hay recompensa”, dijo Filipetti al ser consultada.

- Publicidad -

Al ser interrogada porque Estados Unidos acusó de narcotráfico Tareck El Aisammi y no Diosdado Cabello, la funcionaria aseguró que el “enfoque de EE.UU es asegurarse de que existen evidencias suficientes y contundentes”.

“Lo que hemos visto es que a través de este tiempo con el régimen son masivas acciones de corrupción, violaciones a los derechos humanos y tráfico de droga”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

70 muertos y 280 heridos deja ataque a palestinos que esperaban recibir ayuda en Gaza #29Feb

Al menos 70 personas murieron el jueves en un ataque contra una multitud de palestinos que esperaba a recibir ayuda humanitaria en Ciudad de Gaza, según el Ministerio de Salud de Gaza, que había elevado antes a más de 30.000 la cifra de palestinos fallecidos desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás hace cinco meses.
- Publicidad -
- Publicidad -