Griselda Reyes: Régimen de Maduro está empujando más al país hacia un precipicio #13Ago

Texto: Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

El régimen de Maduro está empujando más al país hacia un precipicio, advirtió la Secretaria General Nacional de Acción Ciudadana en Positivo (ACEP) Griselda Reyes, quien alertó sobre lo que calificó como una escalada definitiva de la nación, advirtiendo que está semana será crucial para Venezuela, por lo que llamó a una alerta máxima, convocó a la madurez política.

Reyes sostiene el criterio en torno a que la ola de rumores sobre la intervención y persecución contra quienes piensen distinto, acelera más el proceso de deterioro del país, porque lo arrastran a una miseria desmedida. Destacó asimismo, que las acciones que se pretenden desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) evidencia el elevado nivel de conflictividad que le espera a la nación.

Griselda Reyes, líder del partido de los ciudadanos, mantiene su posición de asumir la defensa de los más vulnerables, quienes son al final del día, los que tienen todo el peso de las políticas erradas del madurismo y sus acompañantes, sostiene que el país no puede ser responsable de las malas políticas aplicadas en la nación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios