PechaKucha: El arte de las presentaciones concisas llega este miércoles a Barquisimeto #13Ago

-

- Publicidad -

En su tercera edición llega a Barquisimeto PechaKucha Nigth, el arte de las presentaciones concisas. Con la participación de 12 ponentes, regresa a la ciudad este evento que busca mostrar el trabajo arquitectónico de una forma poco convencional.

Cesar Figueroa, arquitecto y organizador de la actividad comentó a elimpulso.com que la dinámica busca romper el convencionalismo, pues cada uno de los ponentes cuenta con 6 minutos en los que realizará presentaciones cortas de 20 imágenes.

- Publicidad -

Por su parte David Méndez, detalló que para la realización de esta actividad se busca ambientes que rompan con el convencionalismo y permita una mayor interacción de los asistentes con las ponencias y el trabajo de los expositores.

Informaron los organizadores que vendrán ponentes de todo el país y la actividad será moderada por Ricardo del Búfalo.

PechaKucha Nigth se llevará a cabo este miércoles 14 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde en la planta baja del Hotel Tiffany, al este de la ciudad. Invitan a los interesados a acercarse, para pasar un momento distinto, pues la entrada es completamente libre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -