Período 2019-2021: Aquiles Hopkins será reelecto en la presidencia de Fedeagro #13Ago

-

- Publicidad -

Aquiles Hopkins será reelecto este miércoles, para ejercer nuevamente la presidencia de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), para el período estatutario 2019-2021, como un reconocimiento a la labor gremial desempeñada, en los momentos más difíciles que ha vivido la agricultura venezolana en toda su historia.

Le acompañan en el pequeño Directorio, Celso Fantinel como primer Vicepresidente y Aurelio Amaya, segundo Vicepresidente  y Gerson Pavón, José Quintero Matos y Roberto Latini, como Directores Generales y Alberto Barreto París, como Director de Finanzas.

- Publicidad -

Los Directores por  sector son:

Roberto García                       Maíz

José Luis Pérez                      Arroz

- Publicidad -

José Ricardo Álvarez            Caña de Azúcar

Ramón Bolotín                 Oleaginosas, Leguminosas

Pedro Puglisi                         Sorgo

Diolegdy Páez                        Café, Cacao y Tabaco

Leida Libera                           Hortalizas

Sergio Bernard                        Pecuario

Carlos Romero                        Frutales

Leida Lovera                          Hortalizas

Sergio Bernaez R.                   Pecuario  

Existe la posibilidad real, de que a esta directiva de Fedeagro, le toque tener que hacer frente al proceso de transición y trabajar intensamente en la ejecución del Plan País Agrícola, ya que el organismo gremial ha participado activamente en su elaboración, una vez que la Federación se comprometió a contribuir con su esfuerzo y su experiencia, en el relanzamiento de la agricultura y la recuperación de la producción nacional, una vez que cese la usurpación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -