Rick Scott: Maduro solo gobierna por terror. El genocidio debe parar #13Ago

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador por el estado de Florida en los Estados Unidos, escribió en su cuenta en Twitter que el régimen de Nicolás Maduro gobierna en el país por terror y señaló que esta acción de genocidio debe parar lo antes posible.

“Su régimen está deteniendo, torturando y matando arbitrariamente a disidentes. Maduro solo gobierna por terror. El genocidio debe parar”, escribió el funcionario en su Twitter @SenRickScott.

- Publicidad -

Scott puntualizó que Venezuela está actualmente “sitiada por un dictador despiadado que reprimirá y matará a sus militares para mantener el control”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -