Contraloría de Maduro inhabilita por 15 años a Antonio Ledezma, Luisa Ortega y Julio Borges #15Ago

-

- Publicidad -

El contralor general designado por el régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, anunció este jueves nuevas inhabilitaciones para el ejercicio de cargos públicos.

En esta ocasión los sancionados por el régimen son la fiscal general Luisa Ortega Díaz, su esposo el diputado a la AN, Germán Ferrer, el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma y el parlamentario en el exilio Julio Borges, así como Tomás Guanipa.

- Publicidad -

Amoroso precisó que los mencionados estarán privados de aspirar a cargos de elección popular o designación, por los próximos 15 años, sin precisar mayores detalles.

Cabe recordar que ninguna de estas personas se encuentran en Venezuela, pues permanecen en otros países que les han ofrecido protección, ante la persecución de la dictadura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -