#Video ¡Desatado! Diosdado Cabello amenaza a la oposición #15Ago

-

- Publicidad -

El discurso violento de parte de las principales figuras del régimen va en aumento. En esta ocasión, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, amenazó en su programa de televisión a la oposición. «Pueden decir lo que quieran escuálidos, pero los vamos a joder, donde ustedes quieran».

Además, aseguró que las elecciones parlamentarias en Venezuela podrían realizarse en enero del 2020. “Es posible que se hagan el primero o 2 de enero las elecciones. Ya ellos están llamando, diciendo que adelantaron las elecciones parlamentarias. Si quisiéramos, lo haríamos. Pero no, lo que sí podemos asegurarles es que del 2020 no pasa”, dijo.

Se ha vuelto costumbre para los dirigentes del chavismo emplear un discurso violento y ofensivo. Recientemente, Pedro Carreño se atrevió a llamar «pendeja» a la comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, tras el informe que revela las violaciones a los Derechos Humanos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -