#Video Maracaibo amaneció sin luz este jueves tras explosión en subestación eléctrica #15Ago

-

- Publicidad -

Nuevamente sin luz amaneció Maracaibo este jueves, tras una explosión en una de las subestaciones eléctricas que abastece de energía al 80% de la capital zuliana.

“Las fuertes lluvias en Maracaibo, ocasionaron avería en las subestaciones eléctricas que provocó una fuerte explosión la madrugada de este jueves. Parte de la ciudad y aledaños se encuentran sin servicio eléctrico”, informaron desde la cuenta de Twitter del programa El Toque de Diana.

- Publicidad -

Hasta esta hora el reporte de fuentes ligadas a la empresa estatal eléctrica, informan que se trata de una falla en la subestación ubicada en Cuatricentenario, en Maracaibo, lo que mantendría a la capital zuliana casi en su totalidad sin servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -