Allup denunció que Zambrano se encuentra detenido en condiciones infrahumanas #16Ago

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció este viernes en rueda de prensa, que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano se encuentra «incomunicado y durmiendo en el suelo».

«Edgar Zambrano está durmiendo en el suelo, tiene 100 días incomunicado. Se ha logrado milagrosamente que le pasen la comida, para que no coma el estiércol que le dan a los presos en las cárceles venezolanas», expresó Ramos Allup acompañado del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

- Publicidad -

«Yo no vengo aquí a llorar ni a quejarme por cuentas de Edgar Zambrano, que las tiene bien puestas y que aguanta porque es recio. Lo que quiero es que se den cuenta que los reclamos que hacemos de violaciones no deberían hacerse en ningún régimen, agregó.

Informó que «cuatro humildes trabajadores de la Asamblea que estaban con Edgar Zambrano, han sido objeto de represalia y en este momento se encuentran presos en El Helicoide».

Allup también señaló que el diputado Zambrano se encuentra incomunicado. «Las veces que Edgar Zambrano ha podido hablar con su familia es a través de un vidrio y un teléfono. Si llega a decir que lo están maltratando, lo muelen».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -