Allup denunció que Zambrano se encuentra detenido en condiciones infrahumanas #16Ago

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció este viernes en rueda de prensa, que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano se encuentra “incomunicado y durmiendo en el suelo”.

“Edgar Zambrano está durmiendo en el suelo, tiene 100 días incomunicado. Se ha logrado milagrosamente que le pasen la comida, para que no coma el estiércol que le dan a los presos en las cárceles venezolanas”, expresó Ramos Allup acompañado del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

“Yo no vengo aquí a llorar ni a quejarme por cuentas de Edgar Zambrano, que las tiene bien puestas y que aguanta porque es recio. Lo que quiero es que se den cuenta que los reclamos que hacemos de violaciones no deberían hacerse en ningún régimen, agregó.

Informó que “cuatro humildes trabajadores de la Asamblea que estaban con Edgar Zambrano, han sido objeto de represalia y en este momento se encuentran presos en El Helicoide”.

Allup también señaló que el diputado Zambrano se encuentra incomunicado. “Las veces que Edgar Zambrano ha podido hablar con su familia es a través de un vidrio y un teléfono. Si llega a decir que lo están maltratando, lo muelen”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios