Juan Guaidó a Nicolás Maduro: Son unos cobardes, ¿Por qué le tienen miedo a la gente? #17Ago

-

- Publicidad -

Durante su recorrido por El Polvorín, sector de La Guaira, estado Vargas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a la “ansiedad” de Nicolás Maduro de convocar elecciones y aseguró que las elecciones deben ser libres y las ganará Venezuela.

“Si el régimen se pone los pantaloncitos, que ya no los tienen, porque le tienen miedo a la gente, le tienen miedo de darle la cara al pueblo, vociferan de elecciones, es mentira lo que dicen, entonces pongan elecciones, porque las va a ganar Venezuela, Aquí hay un gran país unido en una sola dirección, en una sola causa y esa es la libertad, la democracia, recuperar a nuestro país. Son unos cobardes, no se quieren enfrentar a la gente, ellos tienen cuentas es con la gente, con quienes no tienen agua, comida y luz”, manifestó Guaidó.

- Publicidad -

Manifestó que el régimen de Nicolás Maduro no tiene los pantalones para darle la cara a los ciudadanos y solventar de una buena vez la crisis.

“Hoy estamos con más fuerza, una mayoría indetenible que quiere cambio. A los que derrotamos fue a la desesperanza, estamos derrotando a la mediocridad, a la corrupción, y aquí delante de mi pueblo y mi gente, les prometo que vamos a ganar esta lucha por Venezuela”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -