domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosErika Camacho: Lara no abastece de gas domestico al municipio Simón Planas...

Erika Camacho: Lara no abastece de gas domestico al municipio Simón Planas #19Ago

-

La secretaria general del partido Acción Democrática, Erika Camacho, reveló para elimpulso.com que a pesar de que el municipio Simón Planas pertenece a Lara, esta jurisdicción es abastecido con el gas domestico por los estados vecinos, como lo son Portuguesa y Yaracuy.

“Lara no abastece de gas domestico al municipio Simón Planas. La parroquia Sarare y Gustavo Vegas la suministra el municipio Páez del estado Portuguesa, mientras que la parroquia Buría el gas lo distribuye el estado Yaracuy”, precisó.

- Publicidad -

Camacho puntualizó de las 150 comunidades que integran el municipio, solo el 10% se abastece del servicio de gas.

“El municipio Simón Planas es el más olvidado por la gestión de Carmen Meléndez. Aquí todos los servicios públicos están deteriorados. Además, reina la anarquía ante la mirada complaciente de las autoridades. En el caso del gas domestico solo el 10% se abastece de gas domestico, el resto debe pagar en dólares o con productos alimenticios para poder adquirir una bombona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -