Graffitis alusivos al chavismo “adornan” el casco histórico de Barquisimeto #19Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Fotos: @unluismiguel |

En la actualidad, las estructuras ubicadas en el casco histórico de la ciudad de Barquisimeto -a parte del deterioro-, se encuentra rayadas y grafiteadas, denotando la falta de inversión y cuidado por parte de las autoridades correspondiente.

En un recorrido realizado por el equipo de Elimpulso.com, se pudo detallar que en recintos históricos como lo son la Iglesia Concepción, el Museo y el Ateneo de Barquisimeto, sus fachadas tienen plasmada algunas escrituras, en su mayoría de afecto político.

Por su parte, el Teatro Profesional de Lara, ubicado específicamente en la esquina de la carrera 16 y la calle 24, se lee “Uzcátegui a la ANC”, haciendo referencia a un candidato para la conformación de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, mientras que en el Decanato de Humanidades y Artes de la UCLA, en la carrera 15 con calle 16, se detalla la frase “Gloria al bravo Chávez”, en referencia al difunto expresidente de Venezuela.

Asimismo, otras de las estructuras tienen graffittis con expresiones dirigidas al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, donde se le señala como el principal culpable de la falta del servicio de agua y los fallos de energía eléctrica en el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios