Luis Vicente León: Guaidó aún tiene el respaldo de casi la mitad del país #19Ago

-

- Publicidad -

Según el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó contaría actualmente con la aceptación de más del 49% de los venezolanos.

Así lo dio a conocer, durante una entrevista con el periodista Cesar Miguel Rondón. «Guaidó aún tiene el respaldo de casi la mitad del país. Es un mito la tesis de que a Guaidó nadie lo quiere o que está destruido», aseguró León.

- Publicidad -

«Guaidó resuelve con un alto nivel de popularidad que arrancó con 61% en enero y con 30% de rechazo que se concentraba en el chavismo, eso ha subido un poco, pero sigue siendo el único que genera esperanzas positivas sin los costos del pasados», agregó.

Señaló que el presidente encargado, ha representado una nueva esperanza para el sector opositor venezolano, que venía de un alto indice de decepción a finales del 2018, mismo que Guaidó logró disminuir al ser nombrado presidente de la Asamblea Nacional y sus acciones posteriores ante la dirigencia opositora al régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Duaca se viste de gala para celebrar sus 404 años y las fiestas de San Juan Bautista #22May

En el marco del 404 aniversario de la fundación del municipio Crespo, la población de Duaca se prepara para celebrar con fervor las tradicionales fiestas en honor a su santo patrono, San Juan Bautista. El alcalde Julio Garcés ofreció detalles de los preparativos, destacando una amplia agenda de actividades que abarcarán desde el 21 hasta el 24 de junio.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Florido: «Las condiciones para el cambio político en Venezuela están dadas, el venezolano se cansó» #28May

"Las condiciones para el cambio político en Venezuela están dadas", afirmó este martes el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido, quien augura  un amplio triunfo del candidato de la alternativa democrática, Edmundo González Urrutia, en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -