#PulsoEmpresarial Curaçao se promociona como el destino ideal para este verano

-

- Publicidad -

Con la mayor de las experticias la Oficina de Turismo de Curaçao invita a los viajeros a disfrutar de las vacaciones de verano en la isla caribeña, la cual se proyecta como destino ideal para las vacaciones veraniegas, ofreciendo hermosas playas, el tan esperado North Sea Jazz Festival a finales de este mes y una amplia variedad de actividades de entretenimiento y experiencias en ambientes naturales.

Marco Leal, Director de la Oficina de Turismo de Curaçao, comentó durante la rueda de prensa que “nuestra propuesta es una de las más completas del Caribe para este verano,ofrecemos una diversidad de opciones recreativas y de asesoramiento al turista en su viaje y al empresario en los más mínimos detalles de inversión”, es una labor profesional que realiza este ente que garantiza información detallada sobre el desarrollo turístico, hotelero y de negocios que brinda la isla caribeña.

- Publicidad -

Indicó que en el mes de agosto Curaçao se prepara para la novena edición de North Sea Jazz Festival 2019,uno de los acontecimientos culturales más importantes que ofrece la isla, que, durante tres días, reúne artistas de talla internacional.

Este año el festival tiene confirmado en su line up, el jueves 29 de agosto a Juan Luis Guerra, el viernes 30 a Black Eyes Peas y el sábado 31 a Maroon 5, quienes estarán acompañados en tarima por artistas como Sam Cooke, Pitbull, Kenny G, Michael Mc Donald, Mariah Carey, Gladys Night y Nicky Jam, entre otros.

Leal también confirmó que actualmente la isla sigue siendo uno de los destinos predilectos de turistas nacionales e internacionales. Por lo que los hoteles se han esmerado en brindar calidad en cada una de las actividades y atracciones que ofrecen, lo cual eleva cada experiencia a un nivel superior, muy atractivo para cualquier viajero.

- Publicidad -

Y agregó “estamos haciendo un esfuerzo para orientar a nuestros visitantes, para que tenga las herramientas necesarias en materia de información sobre todo lo concerniente a Curaçao, desde actividad económica, hasta hotelería, entretenimiento, boletería y servicios, entre otros”.

Los venezolanos que quieran disfrutar de los placeres que brinda Curaçao durante estas vacaciones, deberán tomar en cuenta que la ruta de acceso será a través de Bogotá y Panamá, así como también se puede hacer vía República Dominicana y Trinidad / Tobago Los interesados en saber más sobre este paradisíaco destino pueden visitar el portal web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -