Denuncian que Julio León Heredia aplica política de terror contra los medios de comunicación en Yaracuy #21Ago

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Edgardo Parra, denunció ante el parlamento que el gobernador Julio León Heredia aplica política de acoso y terror contra los medios de comunicación en el estado Yaracuy.

“En Yaracuy, lamentablemente, los medios de comunicación radiales están cerrando sus puertas, obligados, y se les están confiscando todos sus equipos y hasta su propia sede, producto de una política del terror, de una política de un violador de los derechos humanos, cómplice de Nicolás Maduro, como es Julio León Heredia”, reveló el parlamentario.

- Publicidad -

Parra alertó que el régimen de Nicolás Maduro pretende apagar “15 años de historia de El Diario de Yaracuy instalando un comando de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), sobre las cuales se refirió como un cuerpo de seguridad “represor y torturador”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -