Comando Sur de EEUU negó que su país planee una intervención militar en Venezuela #23Ago

-

- Publicidad -

Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, aseguró que la única preocupación militar que tiene su nación con respecto a la situación que se vive en Venezuela es conseguir una estrategia para «el día después» del régimen chavista.

Faller negó en una rueda de prensa que Estados Unidos esté planeando una intervención militar en Venezuela, para de esta manera ayudar a que se acelere el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

- Publicidad -

«El foco militar del Comando Sur es planear el día después de Maduro. Nuestra prioridad es dar apoyo a los esfuerzos del Gobierno de Estados Unidos para presionar a Maduro, que son esfuerzos diseñados para facilitar una transición democrática en Venezuela«, comentó.

De esta manera se despejan los rumores que constantemente surgen en torno al apoyo que las fuerzas de Estados Unidos podrían aplicar en el territorio venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -