Frente Amplio Lara inicia plan de acción por la libertad #23Ago

Texto y foto: Nota de Prensa |

El Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Lara ofrece este viernes 23, a las 10:00 am, una rueda de prensa en la sede del Colegio de Abogados de Barquisimeto.

La coordinación regional, a cargo del doctor Marco Tulio Mendoza, informa sobre las actividades del Plan de “acciones para conquistar la libertad” cuyos lineamientos fueron ofrecidos por el Presidente(E) Juan Guaido en un encuentro realizado en Caracas con la participación de 1.500 dirigentes sociales y políticos del país.

El Presidente Guaidó convocó a una gran movilización este sábado 24 y domingo 25 casa por casa para hablarle a toda Venezuela, llevar el mensaje de lucha y esperanza. Resaltó la importancia de la organización nacional, desarrollar actividades para la libertad, mantener una sola ruta y narrativa de acción y comunicar oportunamente todo lo que se realice.

Guaidó aseguró que han llegado “momentos importantes de definiciones”, refiriéndose a la presión contra el régimen usurpador. “Nuestra responsabilidad política es convertirnos en la gran fuerza articulada de la solidaridad con los que sufren, de la unidad de propósitos, de saber conectar los que piensan de un modo y de otro”.

Vamos a empezar a agitar este país porque no podemos acostumbrarnos. Cada uno es un líder y representa un sector. El reto es engranar todos los sectores, partidos y ciudadanos en el único deseo de todos”, destacó. Hoy nos importa sumar a todos los que estén del lado de Venezuela para poner fin al sufrimiento de nuestra gente, manifestó Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios