Padrino López: EEUU pretende aislarnos, pero no estamos solos en el tablero #23Ago

-

- Publicidad -

Vladirmir Padrino López habló sobre la situación del régimen chavista en cuanto a la relación con la comunidad internacional, luego de recibir a la delegación que participó en los V Juegos Militares Rusia 2019.

Destacó que pese a que el Gobierno de Estados Unidos pretende aislar al régimen chavista, ellos tienen «amigos y gobiernos conscientes» a su lado.

- Publicidad -

Es “anacrónico como ver algunos gobiernos muy genuflexos, parásitos del imperio norteamericano haciendo fuerza para bloquearnos, para socavar la Fuerza Armada Nacional (…) USA pretende aislarnos cada día más pero Venezuela no está sola en el tablero, tiene amigos y gobiernos conscientes”.

Resaltó que los funcionarios de la FAN se mantienen unidos luchando contra «la agresión y dando la cara». Aseguró que levantarán su voz contra cualquier ataque extranjero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -