#VIDEO FAVL Lara anunció actividades de la Operación Libertad para este sábado #23Ago

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes 23 de agosto, el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) Capítulo Lara, dio una rueda de prensa para anunciar las próximas actividades y acciones de la Operación Libertad, las mismas serán realizadas este sábado 24 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

A continuación, se presenta la lista de actividades:

- Publicidad -

1- Acto en el Colegio de Abogados en protesta por el secuestro del diputado Edgar Zambrano. 2- Acto en la Torre David sobre el fortalecimiento del partido Primero Justicia. 3- Marcha por la paz en la Urbanización La Paz, encabezada por Alfredo Ramos. 4- La toma de Las Mercedes comenzando por el punto de San Benito. 5- Acto de protesta en la Plaza Miranda. 6- Protesta en el IVSS Pastor Oropeza. 7-Protesta en la Autopista Centroccidental frente a Veragacha. 8- Protesta en los Ruices y en la carrera 11 con calle 11, Parroquia Unión. 9- Protesta en la Avenida El Placer, Cabudare. 10- Protesta en la Avenida Florencio Jiménez.

El coordinador de eventos del FAVL Lara, Juan Tirado, aseguró que “el cambio está cerca”, y que estas actividades mostrarán la fuerza y las ganas de los venezolanos por tener una verdadera democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -