#VIDEO #Los5IMP Las avenidas más peligrosas de Barquisimeto #23Ago

-

- Publicidad -

En esta edición de #Los5IMP, se realizó un recorrido por las avenidas más peligrosas de Barquisimeto, tomando en cuenta el deterioro del asfalto, la falta de alumbrado público y la inseguridad.

Después de una consulta realizada a través de nuestra cuenta de Instagram @elimpulso, se tomó en cuenta la opinión de los usuarios y se seleccionaron las 5 avenidas más peligrosas de la ciudad.

- Publicidad -

En la quinta posición se encuentra la Avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, una vía que además de unir a estas dos entidades, tiene recorrido hasta el estado Portuguesa. La maleza que decora los alrededores, la falta de iluminación y los huecos en el asfalto, mantienen alerta a los transeúntes, pues representan un grave peligro para ellos.

En el cuarto puesto tenemos a la Avenida Intercomunal Cuji-Tamaca, la misma tiene una trayectoria que inicia desde Barquisimeto hasta el municipio Crespo. El poco mantenimiento se ve evidenciado en el deterioro del asfalto y el poco alumbrado público. Los usuarios indican que al ser una arteria vial muy solitaria, antisociales se aprovechan para realizar robos a quienes circulan a través de ella.

La Avenida Florencio Jiménez se quedó con el tercer puesto, la misma está ubicada al oeste de la ciudad, en ella se puede observar el deterioro, los pozos de agua y numerosas bocas de visita sin sus tapas de seguridad, representando un grave peligro para los conductores. Usuarios aseguraron a través de nuestro Instagram que en las noches se han producido varios accidentes por culpa de los huecos.

- Publicidad -

La Ribereña es considerada la segunda avenida más peligrosa de Barquisimeto, ya que en ella se han producido numerosos accidentes. Ciudadanos han reportado que en las noches, a parte de no contar con la iluminación requerida, vándalos lanzan piedras y colocan objetos para obstaculizar a quienes la transitan, todo con el fin de robar sus pertenencias.

En la número uno tenemos a la Avenida Circunvalación Norte de Barquisimeto, la misma fue votada por nuestros usuarios en Instagram como la arteria vial más peligrosa de la ciudad.

No solo el mal estado en que se encuentra representa un grave peligro, sino que la falta de alumbrado público y el poco recorrido policial, han ayudado a que se incrementen los actos vandálicos por parte de antisociales. Los usuarios denuncian que los robos son numerosos, y que el “modus operandi”, es obstaculizar la vía con artefactos capaces de detener los vehículos.

Asimismo, estos expresaron que es difícil sentirse seguro mientras se recorre esta autopista, es por ello que para nuestros 5 IMP, la Circunvalación Norte de Barquisimeto, es la avenida más peligrosa de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -