Alfonso Marquina: Hay que fortalecer a los partidos políticos para lograr la democracia #24Ago

-

- Publicidad -

El Diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alfonso Marquina, brindó declaraciones desde el Colegio de Abogados en Barquisimeto.

«Aquí ponemos al servicio de Lara, de Venezuela y de Juan Guaidó a más de quinientos dirigentes políticos para seguir presionando en la calle», aseguró.

- Publicidad -

Detalló que el camino que se debe seguir es el de la presión, para que de esta manera se pueda lograr el cambio político que los venezolanos ansían.

«Primero Justicia practica democracia», afirmó. Dijo que el partido político abre los corazones a los ciudadanos, aquellos que son conocidos como «héroes anónimos» por su contribución social.

«Hay que fortalecer a los partidos para que podamos tener una democracia robusta en Venezuela en un tiempo muy corto«, destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -