#FOTOS Los venezolanos y su intento desesperado de migrar hacia Ecuador #26Ago

-

- Publicidad -

Antes de que entrara en vigencia la nueva medida dictada por el Gobierno de Ecuador, la cual indica que los venezolanos deberán tener una visa humanitaria para ingresar a esta nación, los venezolanos abarrotaron la frontera colombo-ecuatoriana para ingresar al mencionado país.

Las autoridades ecuatorianas registraron la presencia de al menos 10.000 personas durante todo este fin de semana.

- Publicidad -

Fuentes policiales de la zona, comentaron que se aprobó el ingreso después de la medianoche a aquellos venezolanos que tenían sello de salida de Colombia con fecha del 25 de agosto, para que así, no se quedaran sin la posibilidad de migrar como pretendían.

Queríamos pasar rápido por lo de la visa y por los niños, fue un tramo largo y duro”, expresó, Adriana Romero, quien cruzó la frontera después de la medianoche con su familia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -