García Plaza: Mientras Maduro conversa con Donald Trump, Vladimir Padrino llama a la Guerra #26Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Hebert García Plaza, El exministro de Alimentación y Mayor General del Ejército en el exilio, aseguró este lunes que mientras Nicolás Maduro conversa con altos funcionarios del Presidente Donald Trump, Vladimir Padrino López llama a la Guerra.

“Este vídeo demuestra entre otras cosas que: Nicolás Maduro perdió el control del cartel y cada quien hace y dice lo que le dé la gana, mientras Maduro conversa con el gobierno del Presidente Donald Trump, Vladimir Padrino llama a la Guerra. Ten cuidado con los medicamentos que estás tomando Vladimir”, escribió en Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Hebert García es un Mayor General del Ejército que fue ministro de alimentación en el año 2014, en 2013 estuvo al frente del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía y en 2010 fue viceministro de Servicios del Ministerio de Defensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -