A Diosdado le interesan unas elecciones siempre que sea con este CNE #27Ago

-

- Publicidad -

A Diosdado Cabello, contra quien se han formulado serias acusaciones por presuntos delitos de narcotráfico en los Estados Unidos y por tanto no puede salir de los confines del país, es el primer interesado en que haya unas elecciones amañadas por este Consejo Nacional Electoral, declaró el Dr. Juan Vilera.

El exdirector general de Organismos Electorales Regionales del CNE y representante ante ese organismo por la unidad de oposición, dijo que Cabello es el que tiene todo el peso malo del régimen.

- Publicidad -

Ha considerado el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente que si no son convocadas ahora esas elecciones, estará perdido políticamente, ya que piensa que aún la oposición es débil y no está totalmente cohesionada.

Está presionando, por lo tanto, a Nicolás Maduro porque sabe que con todo lo que ha pasado y sigue pasando en el país, es posible mantener bajo control a unos dos millones de chavistas o afines al régimen, que pueden ser movilizados por doquier y plegarse a los dictados del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Digo dos millones porque esa es una cifra aproximada de afines al régimen, aunque puede ser menos en un proceso electoral: pero, indudablemente, es ese número de personas que pueden ser manipuladas si llegara a efectuarse unas elecciones”, comentó.

- Publicidad -

A Cabello no le importa que sea violada la Constitución para adelantar un proceso electoral y buscar la forma de ganarlo en la forma amañada como sabe hacerlo este CNE oscuro.

Aquí no se sabe cuántas personas votan en unas elecciones donde gana el Psuv, porque aunque sean pocos los votantes siempre tendrá listo el resultado ese CNE. Pero, en Cuba sí saben las cifras.

El Dr. Vilera afirma conocer todo ese monstruo que es el CNE, de donde salió jubilado cuando ya estaba asentado el régimen.

Diosdado sabe que en un proceso limpio, supervisado por organizaciones internacionales, el régimen jamás le ganaría a la oposición, máxime en este momento cuando casi el 90 por ciento de la población rechaza a Nicolás Maduro y está de acuerdo con un cambio, porque ya el pueblo está cansado de tanto sufrimiento y penalidades con los servicios públicos y la evaporación de sus ingresos porque la hiperinflación está asfixiando a la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -