Guaidó:No hay una nueva fecha con respecto a la mediación en el Reino de Noruega #27Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló este martes 27 de agosto en la Asamblea Nacional sobre las mediaciones suscitadas por el Gobierno de Noruega.

Afirmó que no tienen fechas estipuladas por el momento donde se establezca una nueva reunión impulsada por el Reino de Noruega.

- Publicidad -

Por otra parte, mencionó: “Estamos procurando una pronta reunión no solo con el Grupo de Lima, sino con Acnur, para hablar sobre la situación de migrantes y refugiados venezolanos”.

Además, se refirió sobre las medidas establecidas por distintos países para que los venezolanos puedan migrar: “Para la migración hay que cumplir con los requisitos de cada país al que se quiere ir”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -