Hidrolara reparó cinco filtraciones en Palavecino #28Ago

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

El presidente de Hidrolara, Numas Colmenares indicó, a través de una nota de prensa, que recientemente repararon cinco filtraciones de aguas blancas en el municipio Palavecino, correspondientes a la Avenida Intercomunal y sus adyacencias.

Detalló que las filtraciones se ubicaron a la altura del Centro Comercial Terepaima y en la Avenida El Palmar, donde se realizaron dos y tres reparaciones respectivamente.

 “Estaremos en todo el municipio Palavecino, durante un período de dos semanas, hasta que no quede ni una filtración”, dijo Colmenares, quien detalló que en la filtración que estaba frente al Centro Comercial Terepaima, se colocó una empacadura de 8 pulgadas, y en otro punto de la Intercomunal Barquisimeto – Acarigua se colocó una plancha con soldadura en la tubería principal de 20 pulgadas.

Agregó que en la Avenida El Palmar instalaron un codo de PVC de 45 grados a la tubería de ocho pulgadas y en otro punto colocaron una faja de reparación de ocho pulgadas.

Se espera que Hidrolara atienda constantemente los clamores de los Palavecinenses, en especial los relacionados con la falta del servicio de agua.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios