#Video Carmen Meléndez pide «tiempo y paciencia» para normalizar distribución de gas #29Ago

-

- Publicidad -

«Ahí vamos, yo pido un poquito de paciencia pero hemos mejorado», respondió la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez tras ser consultada sobre la distribución de gas en la entidad, la cual está en manos de GasLara, empresa perteneciente a la gobernación.

«Nosotros estamos mejorando en todo, en la atención personalizada al usuario, tenemos una sala para que la gente pueda estar cómodamente sentada en la sede del edificio del gobierno regional», expresó.

- Publicidad -

«Yo pedí tiempo, dos o tres meses para buscar el equilibrio pero vamos a mejorar más», agregó.

Sobre la situación del personal que anteriormente laboraba en las compañías encargadas de la distribución de gas dijo que «lo primero que hicimos fue realizar asambleas con los trabajadores y a partir del 1ero de septiembre pasan a la nómina de la empresa GasLara, vamos a ir trabajando», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -