EEUU financiará medicamentos contra el VIH para inmigrantes venezolanos #30Ago

-

- Publicidad -

Alex Azar, secretario de salud de Colombia, informó que Estado Unidos  financiará la compra de dosis de medicamentos antirretrovirales para el tratamiento del VIH de los inmigrantes venezolanos en el hermano país.

“Creemos que es vital prevenir la propagación del VIH/Sida y tratar a quienes lo tienen porque con el tratamiento adecuado, las personas que tienen VIH/Sida pueden vivir vidas saludables, largas y productivas y, de hecho, podemos prevenir su propagación siendo tratado”, puntualizó Azar.

- Publicidad -

Azar indicó que el gobierno norteamericano “proporcionará 12.000 dosis, suficientes para suministrar un año de medicación a 1.000 inmigrantes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -