Vicepresidente de la Asamblea Nacional asoma posibilidad de elecciones presidenciales #30Ago

-

- Publicidad -

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Stalin González, asomó este viernes la posibilidad de que en el país se realicen próximamente unas elecciones presidenciales, tras el proceso de negociación entre factores de la oposición con el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en twitter el parlamentario expresó: «Por ahí vemos que hay algunos desinformados gritando que no habrá elecciones presidenciales. Qué curioso. ¿Tan lejos están de la toma de decisiones?«

- Publicidad -

Rechazó también las críticas al proceso de paz en Colombia por parte de factores de la política nacional, quienes a su criterio buscan protagonismo de cualquier forma.

«Los saboteadores se terminan pareciendo entre sí. El afán por buscar protagonismo les hace decir disparates», precisó González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -