Borges: No hay dinero para medicinas, pero si para patrocinar el terrorismo #01Sep

-

- Publicidad -

Julio Borges, encargado de Relaciones Exteriores del gobierno del presidente Juan Guaidó, señaló que en Venezuela «no hay dinero para medicinas pero si para patrocinar el terrorismo».

«El mundo libre debe saber que existe un plan de Maduro y Castro para financiar, con el dinero de los venezolanos, a grupos armados y extremistas que buscan desestabilizar las democracias del continente», expresó Borges.

- Publicidad -

«En Venezuela no hay dinero para alimentos y medicinas, pero sí para patrocinar el terrorismo», agregó.

Borges desestimó las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro contra el Gobierno de Colombia, a quien señaló de preparar «acciones terroristas». «Nuevamente vemos el guion desgastado de Jorge Rodríguez y Nicolas Maduro, nadie les cree».

Manifestó que «intentan tapar lo que ya el mundo sabe: han convertido a Venezuela en un santuario de grupos narcoterrorista y criminales que buscan desestabilizar la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -