Josef Martínez sigue incrementando su récord goleador y apunta a Lionel Messi #2Sep

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Son escasos los adjetivos positivos que puedan describir el rendimiento deportivo que está teniendo Josef Martínez en la MLS, quien sigue rompiendo récords en cada nuevo compromiso.

El delantero criollo anotó este sábado un golazo en la derrota de su equipo, Atlanta United, 3-1 en su visita ante Philadephia, pero pese a ello, logró estar en la portada de todos los medios por su gran gol.

Además, con este tanto, Martínez consiguió marcar en 13 partidos de manera consecutiva, incrementando su propio récord de más juegos en hilo anotando al menos un gol en la MLS.

Cabe destacar que a nivel mundial superó el registro conseguido por el delantero polaco Robert Lewandowski, quien en la temporada 2012-2013 logró marcar en 12 partidos consecutivos cuando jugaba con el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

El mayor récord a nivel mundial lo lidera el argentino Lionel Messi, quien logró marcar en 21 partidos consecutivos. Pero Josef sigue de cerca al segundo de la lista mundial, el noruego Tor Henning Hamre, quien marcó en 15 partidos seguidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios