Zulianos tienen más de tres días sin energía eléctrica #2Sep

-

- Publicidad -

Las fallas eléctricas siguen afectando gravemente a todo el territorio nacional. En Barquisimeto, los apagones nocturnos están siendo constantes, y alargados en cuanto al tiempo y al territorio. Pero las condiciones en cuanto a esta problemática en el estado Zulia son mucho más preocupantes.

Habitantes del municipio Guajira del Zulia, denunciaron que existen comunidades que tienen más de 40 horas sin el servicio eléctrico, por lo cual exigen que sean atendidos a la brevedad posible y se pueda solventar este caos.

- Publicidad -

Ante esta carencia del servicio, se agudizan problemas de salud, comunicación, agua potable y alimento. Ya que sin la energía eléctrica los zulianos no pueden contar con ningún tipo de comodidad.

Ingrid Larreal, habitante de la población de Guarero, habló sobre esta problemática: “Llevamos tres días sin luz y nadie dice nada… Estamos cansados de pasar tantas necesidades en este pueblo sin doliente. Nuestros hijos sufren porque hay calor y zancudo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -