#VIDEO Al menos 600 mil bolívares pagan los padres por un par de zapatos escolares #03Sep

-

- Publicidad -

Padres y representantes deben pagar al menos 600 mil bolívares para calzar a sus hijos de cara al nuevo año escolar, sin contar zapatos deportivos, los cuales están fuera del alcance de la mayoría por los altos costos.

Muchas personas optan por comprar un zapato deportivo de color negro que le pueda servir a sus hijos para vestir con el uniforme escolar y para actividades deportivas.

- Publicidad -

Por su parte una encargada de una tienda de calzados en el centro de Barquisimeto, contó a elimpulso.com que las ventas han disminuido en más del 50 % en comparación a años pasados, señala que muchos usuarios preguntan por precios pero pocos llevan la mercancía por su elevado costo.

«Es bastante fuerte la situación porque con un sueldo mínimo no puedo comprar un par de zapatos, dispongo de 200 mil bolívares para adquirir uno y los precios superan ese monto», expresó una de las personas consultadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -