María Corina Machado recibe Premio por la Libertad 2019 #3Sep

-

- Publicidad -

Liberal International, organización Internacional Liberal, otorgó este martes el premio por la Libertad 2019 a la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado.

Se conoció que la dirigente política recibirá el galardón el próximo 15 de octubre en la ciudad de Buenos Aire, Argentina, y se convierte en la primera mujer en recibirlo continentalmente.

- Publicidad -

Es importante destacar, que María Corína Machado es actualmente la mujer más importante entre los factores democráticos en Venezuela. Según algunos analistas políticos, Machado está entre las figuras más influyentes del país y cuenta con un alto respaldo popular para liderar una transición en Venezuela.

https://twitter.com/liberalinternat/status/1070361114922360833?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro, uno de los sancionados por Estados Unidos

Sanciones a Venezuela: Estados Unidos no renovará licencia al sector de petróleo y gas #15Abr

No hay avances en la hoja de ruta de elecciones libres, razón por la que Estados Unidos no extenderá el alivio de sanciones a Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -