Monseñor Tulio Manuel Chirivella se encuentra estable y ha vuelto a los cuidados regulares #3Sep

-

- Publicidad -

Luego de que se conociera el delicado estado de salud de Monseñor Tulio Manuel Chirivella, y que incluso surgieran rumores sobre su posible muerte, el Administrador Apostólico de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, notificó que el arzobispo emérito se encuentra estable y que superó el punto crítico en el que se encontraba.  

“Como Administrador Apostólico de Barquisimeto, quiero agradecer a todos los fieles sus oraciones por la salud de Mosn. Chirivella. Gracias a Dios, ha salido del punto crítico en el que se encontró y ha vuelto a los cuidados regulares que recibe. Sigamos en oración al Señor por él.”, escribió Monseñor Basabe en su cuenta de Twitter @VctorHu82041913.

- Publicidad -

Cabe recordar que Monseñor Tulio Manuel Chirivella, quien actualmente se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, estuvo en riesgo de muerte producto de una neumonía, sin embargo, fue atendido a tiempo y ya se encuentra estable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -