Precios de inmuebles en Venezuela cayeron 75% en los últimos 20 años #3Sep

-

- Publicidad -

Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, informó este martes que en los últimos 20 años el precio del inmueble en el país cayó en un 75%.

“En promedio, la cotización actual del metro cuadrado representa un 25% con respecto al valor de un metro cuadrado hace 20 años”, explicó González.

- Publicidad -

González señaló que el metro cuadrado actualmente se cotiza entre “350 y 400” dólares en promedio, mientras que zonas de clase media y media-alta, se tasan alrededor de 1.000 dólares.

Indicó que ante “la ausencia de proyectos habitacionales, públicos y privados, el sector descansa fundamentalmente en el mercado secundario, en el que también han bajado el número de transacciones y el precio que pagan los compradores”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -