Vecchio pidió a la comunidad internacional actuar urgentemente ante grupos terroristas #4Sep

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, pidió a la comunidad internacional que se proceda de manera urgente y colectiva ante los grupos terroristas apoyados por el régimen de Maduro.

Vecchio denunció que el rearme de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN), HAMAS, HEZBOLLAH e ISIS, hacen vida en el territorio venezolano.

- Publicidad -

Ante esto, Vecchio comentó que “la dictadura les ha brindado protección, resguardo y hasta mecanismos para ocultar su identidad”.

Por este motivo reiteró que es importante que la comunidad internacional aplique presión sobre esta problemática: “Es necesaria la activación urgente de medidas decisivas y oportunas de acción colectiva de la comunidad internacional para poder restituir el orden, la seguridad y la estabilidad no solo de Venezuela, sino de la región».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -