Delcy Rodríguez: Guaidó está loco, es un agente imperial al servicio de los intereses imperiales #5Sep

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, acusó este jueves al presidente (E), Juan Guaidó, de liderar una organización criminal internacional que tendría como finalidad entregar el Esequibo y el patrimonio nacional a potencias extranjeras.

«La organización criminal que encabeza el señor Juan Guaidó, había iniciado acciones concretas para apropiarse ilícitamente de los activos de Venezuela, de nuestros recursos financieros, del oro venezolano, de la deuda venezolana, para enriquecerse de forma particular», expresó Rodríguez.

- Publicidad -

Sostuvo que “Guaidó es un proyecto preparado por USA para cometer delitos. Guaidó está loco, es un agente imperial al servicio de los intereses imperiales”.

La funcionaria al servicio del régimen, solicitó al Ministerio Público, avalado por la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, investigar a Guaidó y la referida organización criminal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -