Andrés Velásquez: El trabajador que defienda la dictadura de Maduro es un sinvergüenza #6Sep

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, tildó de «sinvergüenza, indigno, sin moral y arrastrado» a los trabajadores que hoy en día estén del lado del régimen de Maduro.

A través de su cuenta de Twitter habló de forma contundente sobre los trabajadores venezolanos, asegurando que estos deben mantenerse firmes, unidos y expresar su descontento con la crisis por la que atraviesa el país.

- Publicidad -

Por esta razón aseguró que ninguno puede estar del lado del régimen chavista, ya que la izquierda solo daña sus posibilidades de vivir como lo merecen.

La dictadura destruyó el salario, el trabajo, la industria, la producción agropecuaria, la producción eléctrica, la producción de medicinas, las instituciones. Desmontaron la democracia”, agregó.

“Venezuela no se rendirá jamás hasta desalojar a los tiranos usurpadores de Miraflores”, comentó Velásquez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -