Maduro: No volveremos al diálogo hasta que Guaidó rectifique sobre el Esequibo #6Sep

-

- Publicidad -

Este viernes Nicolás Maduro aseguró que hasta que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no rectifique el Esequibo, no van a sentarse nuevamente en la mesa del negociación impulsada por el Gobierno de Noruega.

“He dado instrucciones al Dr. Jorge Rodríguez de pedir a los líderes de la oposición  un pronunciamiento claro sobre el tema del Esequibo con prontitud ¡O rectifican o no nos ven más la cara!”, enfatizó Maduro.

- Publicidad -

Aseguró que Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional al servicio del país, verdaderamente democrática, que respete a las instituciones.

“Hemos actualizado los planes sobre la preparación de la maquinaria electoral del PSUV, el Gran Polo Patriótico y las fuerzas revolucionarias con vistas a las elecciones parlamentarias a ser convocadas muy pronto”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -